TRÁILER

El Castell de l´Empordà es uno de esos sitios realmente especiales, en los que cuando entras quedas prendado.

Teresa y Alex tenían claro que celebrarían su boda en l´Empordà, ya que aquí han tenido muchas vivencias como pareja y Teresa ha disfruta de inolvidables momentos con su familia, por todo esto tuve clarísimo desde el principio, que esta maravillosa comarca debía convertirse en un personaje más de la historia, tenía que ser capaz de atrapar con mi cámara toda la magia del entorno.

«Sink or sail» es una frase hecha de la tierra de Alex Inglaterra, que viene a decir «navegas o naufragas», es todo una filosofía de vida que puede ayudarte a tomar decisiones complicadas. Para Teresa ha representado muy bien como ha sido su relación, ya que cuando se conocieron, la distancia (Teresa en Barcelona y Alex en Londres) podría complicar el inicio de la relación, pero para ellos no fue un impedimento. Desde el primer momento tomaron valientemente las decisiones necesarias para ir construyendo un camino juntos y este les ha traído hasta el día de su boda.

En Inglaterra, es tradicional antes de comenzar la cena, que algunos de los invitados dediquen unas palabras a los recién casados. Peter el padre de Alex, contó entonces, lo que le dijo a su hijo cuando les presentó a Teresa, estas fueron las palabras “Alex, mi intuición me dice, que hay posibilidad de que en Teresa hayas encontrado a alguien muy muy especial, como yo la encontré en tu madre y si tuviese razón debes atesorarla y cuidarla”, recordar esas palabras el día de la boda fue muy emocionante para todos y demostró como la intuición de un padre no suele fallar.

Novios

Teresa + Alex

Lugar

Castell d´Empordà
Sink or sail
PELÍCULA
COMPLETA

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Teresa + Alex • José Andrés

COMPARTIR

Paula + Salva
Anterior
Estefanía + Nicolas
Siguiente