Boda en Alquería del Pí. Te diría tantas cosas. Yulee + Carlos.
6273
post-template-default,single,single-post,postid-6273,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Alquería del Pí. Te diría tantas cosas. Yulee + Carlos.

“Nada se pierde, nada se crea, todo se transforma”, es el enunciado de la ley de la conservación de la materia, de ahí se deduce que cualquier energía es el fruto de la transformación de otra y que de ese modo todo se perpetúa. Encontré en esta ley la explicación racional a las palabras emocionales de Yulee, “… cuando Nana faltó, Carlos se convirtió en lo más grande para mí, que ya lo era, pero a otro nivel, porque Nana dejó un hueco muy grande que Carlos ha sabido llenar…”

Nana era la perra de Yulee, a ella le acompañó fielmente en los momentos más complicados de su vida, haciéndoselos más llevaderos y ayudándole a superarlos con fuerza. Es curioso como un perro puede transmitir tanto amor con solo una mirada. Cuando Yulee encontró la estabilidad que necesitaba en su vida, Nana dió por cumplida su misión y el amor que sentían la una por la otra, hizo crecer el amor de Yulee por Carlos, de este modo se confirmaba una vez más la Ley enunciada por A. Lavoisier, “… todo se transforma”.

Mientras editaba la película “Te diría tantas cosas”, sentí que de alguna manera tenía que contar la historia de Nana y la mejor manera fue preguntarle a Yulee “… ese tattoo que me dijiste que te ibas a hacer con la cara de Nana, ¿te lo has hecho ya? ¿lo grabamos?”, la respuesta de Yulee, fue “… no me lo he hecho aún y por supuesto que lo grabamos”, así que visitamos a Juan Blat, un gran tatuador que hizo un trabajo maravilloso, dejando en la piel de Yulee la cara de la perrita que tanto amor le dió. Así con un poco de dolor físico conseguiría darle la vuelta, para no tener dolor al recordarla, para sentir que la acompaña, tanto por dentro como por fuera.

Hay tantas historias alrededor de cada pareja que encontrar el matiz que diferencia a las personas es solo cuestión de tiempo y dedicación. Entender cuales son las motivaciones que nos impulsan a recorrer nuestros caminos, es la parte más interesante de mi trabajo, conocer personas y situaciones únicas, para contar universos particulares. Yulee y Carlos, pusieron su historia en mis manos y esta es la película que narra su amor.

La boda se ofició y celebró en la Alquería del Pí, donde toda la familia pasó un grandísimo día.

Este es el tráiler de “Te diría tantas cosas” puedes ver aquí la película completa. Boda en la Alquería del Pí.

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Ceremonia y celebración en Alquería del Pí

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar