Boda en Jardín las Adelfas. La primera furgoneta (Tráiler). Silvia + Luis Miguel. - Fotografía y cine documental de bodas
6606
post-template-default,single,single-post,postid-6606,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Jardín las Adelfas. La primera furgoneta (Tráiler). Silvia + Luis Miguel.

La boda de Silvia y Luis Miguel, celebrada en Jardín las adelfas de Villarrobledo, fue una fiesta muy familiar.

Desde el primer momento de los preparativos de la boda, tuvieron muy en cuenta que los invitados disfrutaran y sobre todo, se sintieran importantes en la boda. Silvia y Luis Miguel, querían hacer sentir el cariño, que han recibido siempre de sus seres queridos.

Por eso un bonito homenaje al abuelo de Silvia que faltó hace muchos años, era llevar una furgoneta como vehículo nupcial. Su abuelo Jesús, fue la primera persona en las Pedroñeras que tuvo furgoneta y con ella, siempre estaba haciendo recados a las personas del pueblo, era una persona muy bondadosa, tal como lo describe Silvia. Ella se parece mucho a su abuelo y le llena de orgullo cuando paseando por el pueblo, le dicen que se parece un montón a él. Por esto, ellos querían llevar como vehículo nupcial una furgoneta, que además buscaron que tuviera un color parecido a la de su abuelo Jesús.

Que mejor homenaje que recorrer las calles de las Pedroñeras e ir hasta el restaurante de su boda en Jardín las Adelfas, con una furgoneta, porque así ellos serían los primeros en las Pedroñeras que irían en furgoneta.

 

«La primera furgoneta», une la historia de amor de Silvia y Luis Miguel, con el pasado familiar.

Este es el tráiler de «La primera furgoneta» pincha aquí si quieres ver la película completa.


Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Celebración en Jardín las Adelfas

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar