Boda en Mas Les Lloses. La suerte de mi vida (Tráiler). Belén + Luis.
6156
post-template-default,single,single-post,postid-6156,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Mas Les Lloses. La suerte de mi vida (Tráiler). Belén + Luis.

El día que quedé con Belén y Luis, para grabar parte de su prólogo en Moncofa, (un lugar vital en su historia) pasamos por el sitio donde ellos celebraron su boda en Mas Les Lloses. Fue todo un acierto ir allí, de esta manera pude documentar sus recuerdos mientras los revivían. Paseando por el lugar donde se habían casado hacía unos meses, las emociones brotaban de manera natural y espontánea.

Quiero empezar hablando del título de su película “La suerte de mi vida”, cuando alguien escribe una carta con este encabezado para hablar de su pareja, el contenido de la misma promete.

Para poneros en situación, la carta que las parejas me escriben antes de la boda, es vital en mi manera de trabajar, porque baso todo mi proceso creativo en el conocimiento real de la pareja y de su historia. Pues bien, este fue el nombre que le dio Belén a su escrito, “La suerte de mi vida”. Decidí que el porqué de este título, sería la última pregunta que le iba a hacer a Belén el día de nuestra conversación grabada. Ese día me encontré algunas de las piezas claves en su película, como cuando Luis me contó como influyó la película “Origen”, en el devenir de su relación. Esta fue una confidencia que se me quedó grabada y al final decidí que fuera el pie y el desenlace de su película.

Otra de las claves fundamentales que he trabajado para dotar a la película de los matices que hacen diferentes a Belén y Luis, es la entrevista sobre la felicidad que le hizo Carles Francino en “La venta” a Alex Rovira. Esta entrevista, le dio el pie a Luis para escribir sus votos y cuando conseguí encontrarla y escucharla, hallé en esta pieza radiofónica, otro de los hilos argumentales para hacer avanzar la historia.

La boda en Mas Les Lloses fue una preciosa velada, tal y como soñaba Belén “como una fiesta en una noche de verano

Estas son algunas de las premisas que han marcado mi proceso de creación de “La suerte de mi vida”, la película de Belén y Luis, espero que la disfrutéis.

Este es el tráiler de “La suerte de mi vida” puedes ver aquí la película completa.

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Ceremonia y celebración en Mas Les Lloses

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar