Boda en Masía La Torre. El cuadro (Tráiler). Laura + José. - Fotografía y cine documental de bodas
6769
post-template-default,single,single-post,postid-6769,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Masía La Torre. El cuadro (Tráiler). Laura + José.

Este es el tráiler de la boda de Laura y José, cuando me contaron la historia de como dibujaron y pintaron el cuadro de la habitación, me di cuenta como habían encontrado la manera de complementarse en la pintura, del mismo modo que en la vida.

En la pintura como en las historias, los matices son los que hacen únicas las obras, se puede intentar copiar un estilo, pero en el detalle de cada pincelada se reconoce la genialidad y autenticidad del autor. Estos matices son los que embellecen el cuadro.

No te pierdas esta preciosa historia, repleta de matices.

La boda se celebró en la Excolegiata Santa María La Mayor de Rubielos de Mora uno de los pueblos más bellos de España y no porque lo diga ningún ranking, si no porque se siente al pasear por sus calles, Laura que fue guía de su pueblo esta profundamente enamorada de cada uno de sus rincones. En este punto, tengo que agradecer profundamente a Roberto Soler, autor de los planos aéreos que se ven en la película, la cesión de este material, que enriquece mi trabajo y le da sentido a las palabras de Laura.

Todo el maravilloso día acabó en una preciosa boda en Masía La Torre de Mora de Rubielos.

Este es el tráiler de «El cuadro» puedes ver aquí la película completa.

¿Quieres saber qué opinan Laura y Jose sobre su película? (Pincha aquí).

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Ceremonia en Excolegiata Santa María La Mayor Rubielos de Mora

Celebración en Masia La Torre Mora de Rubielos

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar


Abrir chat