Boda en Masía Mas Badó. Truco final (Tráiler). Tamara y Joel. - Fotografía y cine documental de bodas
6662
post-template-default,single,single-post,postid-6662,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Masía Mas Badó. Truco final (Tráiler). Tamara y Joel.

La magia lo impregna todo, solo hay que creer en ella y dejarse llevar.

Yo siempre he sido de los que busca en la chistera para entender de donde ha salido el conejo, he querido encontrar la explicación de todo lo que me rodea, pero en ocasiones hay que dejarse llevar, porque lo maravilloso de la vida, aunque tenga truco, es mejor disfrutarlo con la inocencia de un niño. Este aprendizaje ha calado después de conocer y trabajar en la historia de Tamara y Joel.

En las mejores películas, casi siempre hay un giro inesperado, donde como espectadores creemos saber por donde va la historia pero de repente todo cambia y a pesar de ello, diría más gracias a ello, nos divertimos. Joel, tenía un truco preparado, uno de estos giros y la espectadora era la mujer de su vida. Tamara nunca imaginó lo que iba a suceder en aquella fiesta sorpresa, donde creía que era ella quien llevaba las riendas.

Este truco, desencadeno un año muy bonito para preparar la boda en Masía Mas Badó, iba a ser una boda divertida, sin protocolos y sobre todo muy emocionante, como son ellos y así fue.

Cuando les conocí sentí enseguida conexión con ellos, vi el amor que se tienen después de 13 años juntos y que gracias a que han tenido un recorrido vital similar, se percibe al instante que sus almas, están destinadas a estar juntas siempre.

Ellos me confesaron que han disfrutado muchísimo todo el tiempo que hemos compartido, como podéis escuchar en sus propias palabras en este vídeo yo les estoy agradecido por haber confiado en mi y haberme hecho entender, que la magia solo hay que disfrutarla.

 

Este es el tráiler de «Truco final» puedes ver aquí la película completa. Boda en Masía Mas Badó.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Ceremonia y celebración en Masía Mas Badó

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar