logo

Boda en Soto de Bruil. Pasan cosas buenas. Merche + Miguel.

Boda en Soto de Bruil. Pasan cosas buenas. Merche + Miguel.

Conocí a Merche en la boda de Irene y Juan, donde estaba yo trabajando, ella me contó que se casaba al año siguiente y que le encantaría que hablásemos con más calma sobre ello.

Unas semanas después me cite con la pareja y conocí a Miguel, al poco rato de estar con ellos note la conexión que les unía y quye entre ellos había algo especial que más tarde en la entrevistas, me describió a la perfección Miguel, algo que convierte en única su relación.

En la cita donde les conocí, me contaron todos los planes que tenían para la boda y el maravilloso sitio que habían elegido para celebrar su boda en Soto de Bruil en Zaragoza,ciudad natal de Merche y dónde se encuentra casi toda su familia.

Poco a poco fui conociéndoles y a través de ellos, conocí a su entorno, una gran familia y muchos amigos, venidos de todos los rincones del mundo, para disfrutar al máximo del día de la boda.

Con pocas palabras se puede contar mucho y creo que las palabras de Miguel definen a la perfección su relación, cuando estamos juntos, pasan cosas buenas.

Espero que os guste el tráiler de “Pasan cosas buenas” la historia de Merche y Miguel, boda en Soto de Bruil.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración    elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

 

¿Por qué su boda en Soto de Bruil?
Este lugar muy, muy especial con una larga historia, situado a 30 km de Zaragoza, es uno de esos sitios más especiales donde celebrar una boda.

Ceremonia: Iglesia de Santiago el mayor de Zaragoza.

Celebración: Boda en Soto de Bruil.

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar

 

 

 

 

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *