BODA EN VILLA ROSITA - VÍDEO DE BODA DIFERENTE
5285
post-template-default,single,single-post,postid-5285,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Villa Rosita. Estefanía + Nicolás. Siempre serás mi hogar.

Estefanía y Nicolás celebraron su boda en Villa Rosita, una masía situada al suroeste de la ciudad de Valencia. Comenzó el día temprano ya que parte de los invitados pasaron allí la noche anterior, junto a Estefanía y Nicolás. Al llegar, a primera hora de la mañana me encontré con los sobrinos de la pareja, dando un paseo matutino que más tarde Pablo, el pequeño, describía a Estefanía mientras le ponía la pajarita, “una ardilla, dos lagartijas y el perro Bruno” fueron algunos de los invitados sorpresas a la boda.

Estefanía y Nicolas sabían que este día, (tan esperado desde hace años) llegaría antes o después. Ya estaba hablado, porque desde el primer momento supieron que necesitaban estar juntos y cuando tienes la oportunidad de conocerlos te das cuenta que es así. La conexión entre ellos es más que evidente y el apoyo que se han prestado en los momentos difíciles, les ha convertido en inseparables, son el claro ejemplo de que cuando las cosas se complican para alguno de los dos, el otro no solo no falla, sino que es el bastón para volver a caminar.

Los momentos complicados superados, les unieron aún más y las risas les trajeron los juegos, porque esto es su filosofía de vida; jugar, jugar y jugar. Bailes, juegos de mesa o la vida en general, pueden ser encarados de la misma manera: si se pierde una partida, no pasa nada, mañana habrá otro juego al que jugar juntos.

Este es el tráiler de “Siempre serás mi hogar”, espero que lo disfrutéis. (Pincha aquí para ver la película completa)

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración    elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

 

¿Por qué su boda en Villa Rosita?
Entre otras cosas, este espacio tiene una gran ventaja, que se puede pasar allí el día entero desde la mañana hasta la noche, así se aprovecha el tiempo al máximo, se disfruta de estar juntos sin andar con largos desplazamientos.

Boda celebrada y festejada en Villa Rosita

 

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar