Boda en Xamandreu. El coche de mi abuelo. Ana + Dany. - Fotografía y cine documental de bodas
4831
post-template-default,single,single-post,postid-4831,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Xamandreu. El coche de mi abuelo. Ana + Dany.

El coche de mi abuelo. Ana + Dany. Boda en Xamandreu.

Ana y Dany pusieron el broche de oro a su gran día celebrando su boda en Xamandreu, esto solo fue el colofón a una historia, repleta de casualidades.

Para poneos un poco en antecedentes quiero contaos primero, la historia del viejo Kia. El abuelo de Ana, cuando empezó a hacerse mayor y ya no debía conducir, le dijo a su nieta que le iba a enseñar a conducir a cambio de que se sacara el carnet para poder llevarle al pueblo, así que durante el verano en Casas de Ves (un precioso pueblo de Albacete, donde la familia tiene una casa) el abuelo enseño a Ana a conducir con su particular sistema… Cuando falleció, dejo en herencia el coche a Ana que a día de hoy lo conserva con mucho cariño. Esta parte de la historia ya de por si está cargada de emociones, pero el destino aún tenía reservado un papel más protagonista, para el viejo Kia. Un buen día cuando Ana se iba a trabajar, el coche decidió no arrancar, este detalle que en principio puede parecer una buena faena, acabaría siendo crucial en el desarrollo de los acontecimientos. Las pinzas iban en el maletero, pero Ana como somos todos primerizos en mecánica, no sabía usarlas, así que se propuso pedir ayuda a la primera persona que pasara por allí. Dany vecino del barrio de toda la vida (aunque nunca se habían cruzado) se iba también a trabajar cuando Ana se le acerco para pedirle un favor: “-¿sabes arrancar un coche con pinzas?”. Este fue el chispazo del destino que les llevo a conocerse, a partir de ahí mensajes, llamadas y al final una cena que fue el comienzo de una historia de película.

Este es el tráiler de “El coche de mi abuelo” (Pincha aquí para ver la película completa)

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

 

Ana y Dany se casaron en la Basílica de San Vicente Ferrer (Dominicos) boda en Xamandreu, una preciosa boda en exteriores.

Ceremonia en: Basílica de San Vicente Ferrer (Dominicos)

Celebración en: Masía Xamandreu

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar