Tupanki Yupanka - Película - Paula + Salva. - Fotografía y cine documental de bodas
6480
post-template-default,single,single-post,postid-6480,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tupanki Yupanka – Película – Paula + Salva.

El Big Bang, fue una gran explosión de una masa compacta de energía y materia, que dio origen al universo tal y como lo conocemos.De ahí podemos intuir, que cuando una pareja empieza una relación, la chispa generada por esa conexión inicial, puede hacer nacer universos compartidos.

Algunas parejas son plenamente conscientes de este hecho y convierten estos mundos en su refugio, un lugar donde viajar con la imaginación en busca de calor en épocas complicadas. Ademas si hacemos el esfuerzo, pueden quedar latentes en el recuerdo y vivos en nuestra cotidianidad para siempre.A Salva le venían desde el primer día a la cabeza flashazos de un futuro compartido, quizás eran imágenes de ese universo que enseguida bautizaron, Tupanki Yupanka se convirtió en el lugar donde encontrarse cuando estaban alejados en el comienzo de su relación.Fueron tiempos difíciles, la distancia puede erosionar cualquier relación, pero con ganas e ilusión se puede vencer en todos los frentes que te impone la vida.

El pasado, a pesar de las dificultades, lo han disfrutado con intensidad y ahora, cuando Salva se echa el tarot, ve en su futuro compartido: cambios, lucha y sobre todo diversión. Nada de esto me sorprende, porque nada más conocerles te das cuenta que se van a divertir mucho, su vitalidad e inocencia les hace difíciles de olvidar.

¿Quieres conocer Tupanki Yupanka?

Esta es la película completa Tupanki Yupanka, la historia de Paula y Salva, celebrada en Jardín de Adelfas.

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Boda celebrada en Jardín de Adelfas.

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar