Boda perfecta, instantes perfectos. Parador de Albacete. Irene + Juan. Un día a gustico. - Fotografía y cine documental de bodas
4670
post-template-default,single,single-post,postid-4670,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda perfecta, instantes perfectos. Parador de Albacete. Irene + Juan. Un día a gustico.

La boda perfecta es llenar el Parador de Albacete de instantes perfectos.

¿Puede ser una boda perfecta? Para intentar explicar esto, hace falta que tengamos claro nuestro concepto de felicidad, yo hace tiempo entendí que para mí, la felicidad como la tristeza, no es un estado permanente, que ambas están hechas de pequeños instantes a los que nosotros retornamos con insistencia. Saborear esos pequeños instantes de felicidad no es fácil, porque a menudo son tan efímeros que a veces no somos capaces ni de verlos, ni de sentirlos.

Que la boda perfecta que soñamos se haga realidad está en nuestras manos, si la llenamos de pequeños momentos perfectos, tal y como hicieron Juan e Irene al llenar el Parador de Albacete de: esperados reencuentros o insospechadas sorpresas, bailes improvisados o estudiadas coreografías. pequeñas sonrisas o grandes carcajadas… Estos harán que todos los detalles que no salgan como estaba pensado pasen inadvertidos.

En la charla que tuve con Juan antes de la boda, me contó la enseñanza que le había transmitido su abuelo Pascal “es bueno hacer el esfuerzo de guardar una imagen puntual, de un momento de tu vida que sabes que es especial”; Juan tiene esto grabado a fuego y por ello, guarda en su memoria, como si de un álbum se tratase, varias imágenes de momentos vividos con Irene, para volver a esos instantes de felicidad y poder rememorarlos.

Por otro lado en la charla que tuve con Irene antes de la boda, mientras hablábamos de como imaginaba la boda, llego a una conclusión, que ella imaginaba la boda como “un día a gustico”.

Este es el tráiler de “Un día a gustico”, boda celebrada en el Parador de Albacete. (Pincha aquí para ver la película completa)

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

¿Será mi boda perfecta? 

Tener la boda perfecta es el deseo de todas las parejas justo desde el primer momento que piensan en casarse, Irene y Juan cuidaron todos los detalles de su boda celebrada en el Parador de Albacete. Pero esto no es lo único, hay dos cosas importantes que siempre recomiendo a las parejas; la primera, cuando me contactan al principio, que es rodearse de buenos profesionales que le transmitan un “feeling” especial para que puedan confiar en ellos. La segunda, unos días antes de la boda, que se relajen y disfruten de todo lo que saldrá bien, ya que la boda estará llena de instantes de felicidad tan perfectos, que harán de ella la boda perfecta.

 

Reportaje de fotografías de la boda de Irene + Juan

Boda en el Parador de Albacete

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar