Cádiz, Londres. Rosario + Javi. Boda en exteriores. - Fotografía y cine documental de bodas
4250
post-template-default,single,single-post,postid-4250,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cádiz, Londres. Rosario + Javi. Boda en exteriores.

Rosario y Javi, se enamoraron en y de Londres, boda en exteriores.

Rosario y Javi celebraron su boda en Cádiz, una ciudad con una luz especial y que aprovecharon al celebrar su boda en exteriores, fue un día radiante y el sol brillaba con intensidad, lo que contrasta con la luz de Londres.

Rosario y Javi viajaron a Londres con la misma intención una segunda oportunidad para encontrarse con ellos mismos, quien les iba a decir que mientras descubrían una ciudad maravillosa, iban a encontrar el amor de sus vidas. Esto llegó como llegan las cosas importantes en la vida, casi sin darse cuenta, se hicieron amigos, buenos amigos, tan buenos amigos que acabaron por no poder estar el uno sin el otro y siendo el pilar necesario cuando estaban lejos de todo lo que amaban.

Allí hicieron formaron una familia, la que se elige, un grupo de amigos con el compartieron las tristezas y alegrías propias del extraño en una lejana ciudad. Londres les enamoró y creo que esta es la mejor definición que se puede hacer cuando uno se enamora “en y de” una ciudad.

Cuando volvieron a España, tomaron fácilmente una difícil decisión, donde iban a vivir, Cádiz la ciudad de Rosario, enganchó a Javi desde el primer momento que la visitó, su duende entro en Javi, el día que fue bautizado en la playa de la Caleta, esta iba a ser la tierra donde echar raíces como pareja, aunque siempre sentirán muy dentro la ciudad donde germinó su relación.

Este es el tráiler de “Cádiz, Londres” (Pincha aquí para ver la película completa)

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Boda en exteriores.

Sabiendo que iba a venir mucha gente de Londres y la maravillosa luz que tiene Cádiz, decidieron celebrar toda su boda en exteriores, la ceremonia, la comida, la fiesta incluso la cena del día de antes, todo fue al aire libre y pudieron disfrutar al máximo de esta costera ciudad.

 

Rosario y Javi se casaron en Jardines la Cabaña en 2016, una preciosa boda en exteriores.

Ceremonia y celebración en: Jardines la Cabaña (Cádiz)

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar