Boda en Casas de Luján - Es así de sencillo - Película de boda diferente.
5371
post-template-default,single,single-post,postid-5371,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Casas de Luján. Alba + Giovanni. Es así de sencillo.

Boda celebrada en Casas de Luján. Es así de sencillo.

Alba y Giovanni llevan toda la vida juntos, eran unos niños cuando empezaron su relación que en sus inicios, parecía simplemente un juego.

Cada día que pasaban juntos, crecía la conexión y de está manera transcurrieron casi 16 años, cuando Alba dio el paso de pedirle matrimonio a Giovanni, porque todo en la vida se puede hacer de diferente manera. El día del cumpleaños de Giovanni, Alba lo vistió de princesa y en la fiesta que celebraban junto a sus amigos, se armó de valor y se lo pidió como a ella mejor se le da, cantando.

Comenzaba de esa manera la organización de la boda de sus sueños y de todos los detalles que tantas veces Alba había imaginado.

Este es el tráiler de la historia de Alba + Giovanni.

Este es el tráiler de “Es así de sencillo”, espero que lo disfrutéis.  Pincha aquí para ver la película completa.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

 

El lugar que ellos querían para celebrar su boda debía tener unas condiciones muy especiales, porque una de las condiciones era que la boda durara un fin de semana, así que debían poder alojarse allí más de 100 personas, cuando encontraron Casas de Luján no lo dudaron, aquel sería el espacio que llenarían de momentos para recordar siempre.

Cuando me contactaron, me contaron todos los planes que tenían para la boda y cuales eran sus lugares especiales en el mundo, así que para el prólogo y la postboda, íbamos a viajar mucho, Jaca y Santander, eran dos de esos lugares y no lo dudamos, si había que cruzar España, la cruzaríamos.

Jaca, Guadalajara, Cuenca y Santander, han sido los sitios por los que hemos pasado para reflejar en la película toda su esencia como pareja, porque en la vida solo hay que creer en los sueños, es así de sencillo.

 

Quieres ver el reportaje de fotografías de la boda Alba + Giovanni pincha aquí

Alba y Giovanni se casaron en Casas de Luján, una preciosa boda en exteriores.

Ceremonia y celebración en: Casas de Luján

 

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar