.
 
Cursos y talleres - Fotografía y cine documental de bodas
6563
page-template-default,page,page-id-6563,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cursos y talleres

Taller “Imagina, filma, crea”

Se trata por encima de todo de contar historias, porque la gente está deseando verlas, escucharlas y sentirlas.

Cada plano y cada sonido debe contribuir a la narración, para que la pieza final transmita las emociones que, como realizadores hemos imaginado.

Existen muchas maneras de contar historias, todas válidas. En este taller te contaré la mía, paso a paso y desglosada en tres bloques: Imagina, filma, crea.

Mis secretos para extraer la esencia de cada pareja y encontrar en ellas los argumentos que den sentido a la película.

 

Descarga aquí el dossier con la información del taller. Información del taller. Imagina, filma, crea

imagina filma crea profesor video de boda, taller video de boda, cine de boda, curso video de boda, curso de video

 

En el año 2004, comienzo mi carrera como formador en la escuela de Valencia Abadescuela, impartiendo cursos de fotografía y edición en todos los niveles.

Descubro en estos años, lo apasionante que resulta compartir conocimientos y durante los siguientes 9 años, desarrollo esta maravillosa actividad.

En 2013, decidí tomar un respiro y durante los siguientes dos años, decidí ampliar mis conocimientos formándome en realización audiovisual y documental, con los mejores profesionales de España.

Desde 2015, he centrado mi carrera en dos vertientes: realizador audiovisual y formador. Actualmente desempeño esta labor por tres vías: en la escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash de Madrid como profesor del Master internacional de fotografía y vídeo de boda, en la escuela de fotografía Revelarte de Valencia e impartiendo el taller “Imagina, filma, crea” diseñado para realizadores documentales especializados en videografía de boda.

Jose Andres video de boda, cine de boda, documental de boda

 

 

¿Hablamos?