El principio de El principio. Prólogo de Paula + Jose - Fotografía y cine documental de bodas
6305
post-template-default,single,single-post,postid-6305,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El principio de El principio. Prólogo de Paula + Jose

La historia de Paula + Jose tiene un origen, que ellos no podían imaginar.

Fueron Mª Ángeles la madre de Paula y Tere la tía de Jose, quienes les propusieron conocerse. Ellas son compañeras de trabajo de hace muchos años y un día hablando, se contaron que su hija y sobrino iban a estudiar Geografía y pensaron: que mejor idea que se conozcan y puedan ayudarse en los primeros días de universidad.

Hubo una primera cita inducida, en la puerta de la Facultad de Geografía y a partir de ese momento, los acontecimientos fluyeron.

Poco a poco fueron descubriendo todo lo que tenían en común y tomando consciencia de que necesitaban estar juntos, no fue un proceso rápido, pero como todas las cosas buenas de las vida, necesitan ser maduradas y reflexionadas, para que cada paso dado sea firme.

Conoce su historia en esta pieza proyectada el día de su boda “El principio de El principio”

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar