FILOSOFÍA DE TRABAJO - MANIFIESTO - Fotografía y cine documental de bodas
6754
page-template-default,page,page-id-6754,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

FILOSOFÍA DE TRABAJO – MANIFIESTO

Este manifiesto, es un compromiso que asumo con la finalidad de trasladar a mis espectadores, las líneas maestras de mi filosofía de trabajo. Una declaración pública de mi voluntad de estilo.

Esta ley, que he construido a través de la reflexión y los años de experiencia, me obliga a mantener firme el rumbo y las prioridades de mi trabajo, que son: conocer y comprender vuestras historias, para imaginar y crear una película a vuestra medida.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Conocer y comprender, para imaginar y crear. Manifiesto de Jose Andrés

1- Conocer y comprender todos los matices de la historia a retratar. Quiero absorber toda la información para saber donde fijar la mirada. Mi compromiso, es que dentro de 30 años, encontréis en la pieza, la esencia más pura de vuestra historia, porque sin matices no hay verdad posible.

2- Hacerme invisible. Solo de esta manera un realizador puede filmar sin cambiar el curso de los acontecimientos, no intervenir en las situaciones que están siendo retratadas se convierte un pacto de honor.

3- Rodar con las herramientas, que cada historia necesita. Planificar cada filmación, dándole toda la importancia a la historia, hará que los utensilios de rodaje, no se convertirán en los protagonistas de la narración y nos lastren a modas pasajeras.

4- Cuidar por igual imagen y sonido. Porque una pieza audiovisual es el equilibrio perfecto entre estos dos canales de información.

5- Formarme constantemente. Para conocer y dominar nuevas maneras de narrar. El cine será mi principal fuente de inspiración.

6- Una experiencia. Convertir cada paso del proceso de construcción de la película, en una experiencia que sea disfrutada por los protagonistas.

7- Volcarme al 100% con cada historia. Porque la calidad es el resultado de tiempo más creatividad.

8- El montaje de la película de vuestra boda. Tomaré las decisiones siguiendo mi biblia “la regla de 6” de Walter Murch, donde el primer punto de la escala de valores es, que cada plano sea fiel a la emoción del momento.

9- Quiero contar quienes sois. Sin prejuicios ni máscaras. Más allá de las influencias que tratan de imponernos quien tenemos que ser.

Jose Andrés Fotografía y cine documental de bodas – Fotografía y vídeo de bodas en Valencia, Albacete y Cuenca

Abrir chat