Haz lo que amas - Ainhoa + Cristina - Prólogo - vídeo de boda diferente - Fotografía y cine documental de bodas
4949
post-template-default,single,single-post,postid-4949,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Haz lo que amas – Ainhoa + Cristina – Prólogo – vídeo de boda diferente

Haz lo que amas es el prólogo de Ainhoa y Cristina, la primera parte de su vídeo de boda diferente.

Vicente, el padre de Ainhoa desde siempre ha documentado la vida familiar grabando horas y horas de cintas super 8, vhs´s y haciendo montones de fotos; por esto Ainhoa es consciente de la importancia de guardar de esta manera pedacitos de vida, porque con el paso de los años al verlos se reviven esos instantes hasta casi poder tocarlos, una sensación inigualable.

Sabiendo esto, Ainhoa y Cristina estaban convencidas que la celebración de su boda sería entre otras cosas un motivo perfecto para guardar su historia de amor, en una pieza que actuará como cápsula del tiempo y que servirá para contarle a sus seres queridos, porqué  están convencidas de que Ainhoa completa a la perfección a Cristina y viceversa y que lo más importante es que nunca, nunca han dejado de reír.

Siempre he pensado que las bodas son, el clímax de una historia de amor, donde se reúnen familia y amigos para celebrar el amor y estrechar lazos, recortar las distancias que el día a día conllevan. Como punto álgido que es la boda, siempre viene precedida de un camino vital de dos personas que un día conectaron intensamente. Para contar una historia de amor verdadero, hay que ir a la raíz, de las personas, conversar con tranquilidad y poco a poco florece el sentido de su historia. Poder narrar estos procesos vitales, que han recorrido las parejas a lo largo de los años, complementa su película, consiguiendo al fin vídeo de boda diferente.

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Espero que os haya gustado este vídeo de boda diferente

¿Queréis que cuente vuestra historia?

Contactar