logo

La terraza – Prólogo – Alba + Giovanni

Alba y Giovanni se conocieron siendo unos niños, tenían 15 años. Alba dejándose llevar por su prima y Giovanni por las ganas de divertirse, acabaron teniendo un fugaz encuentro en la terraza del tío de Alba. Allí se despertó el interés y las ganas de seguir viéndose y solo pasaron tres días hasta que tuvieron la siguiente cita.

Desde entonces no se han separado, han ido encontrado en el otro el punto de apoyo para ir creciendo y haciéndose adultos. Los años les han traído alegrías y penas, pero todas las han superado, creando de este modo una base sólida una historia con fuertes cimientos.

Para contar “La terraza” la pieza de su prólogo, estuvimos rodando en Jaca, un sitio que ellos aman y al que viajan con frecuencia y en Brihuega (Guadalajara) el pueblo que vio nacer su amor.

Este el prólogo de la boda de Alba + Giovanni, la historia de una pareja que han crecido juntos y han aprendido muchas cosas el uno al lado del otro.

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

 

 

  • Share

One Response

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *