La línea de cal. Montse + Nacho. Boda en masía Durbá. - Fotografía y cine documental de bodas
4216
post-template-default,single,single-post,postid-4216,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La línea de cal. Montse + Nacho. Boda en masía Durbá.

Montse y Nacho, una pareja especial, boda en masía Durbá.

Las casas donde se criaron Montse y Nacho, estaban una al lado de la otra, se conocen desde la infancia y han compartido cuadrilla de amigos y vivencias de infancia.

En el verano de 2004, casi sin darse cuenta fueron acercándose poquito a poco, como pasan las cosas en los veranos; compartiendo viajes en bici, baños en la piscina y las fiestas de su pueblo Segorbe.

Al terminar el verano, se dieron cuenta que ya eran pareja y en las fiestas del pueblo Nacho lo oficializó pidiéndole salir a Montse (que gracia que después de toda la vida saliendo juntos como amigos, Nacho le pidiera salir… pero esta vez como algo más).

A partir de aquí, comenzaron un viaje, que les ha llevado por todas las etapas vitales; compartieron piso de estudiantes, fiestas, terminaron sus estudios, búsquedas de piso y de trabajos, viajes al extranjero y un largo etcétera.

Hasta que un día Nacho se dio cuenta, que quería avanzar un paso más en este camino y le pidió matrimonio el día del cumpleaños de Montse, delante de todos los amigos, ella sin dudarlo le dijo que si.

La línea de cal.

En Segorbe, tienen una tradición de esas que vienen de lejos, de las que nadie sabe como comenzaron y que todo el mundo respeta. La noche de antes de la boda, los amigos trazan una línea de cal entre las casas de los novios, es una manera representativa de unir las dos familias y que la gente en el pueblo sepa quien se casa con quien.

La línea de cal que tuvieron que trazar los amigos era cortita, apenas diez metros separan la casa de Montse de la de Nacho. Gracias a esta proximidad entre las dos casas, los padres son grandes amigos y las hermanas se han convertido en inseparables.

 

 

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Celebración en la masía Durbá.

De el lugar donde iban a realizar la ceremonia no tenían ninguna duda, en el ayuntamiento de Segorbe, donde han pasado toda su vida juntos.

Cuando empezaron a pensar donde celebrar la boda barajaron varias posibilidades, entre ellas estaba la masía Durbá, sitio donde habían comido y les gustaba pero nunca habían estado de boda. Decidieron que la masía Durbá tenía el encanto que buscaban y pensaron que a todo el mundo le gustaría y así fue, estuvieron a gusto, en familia y más de uno acabó en la piscina, para refrescarse después del muy caluroso día.

 

Montse y Nacho, se casaron en la masía Durbá en 2016, después de 12 años juntos y lo que les queda por delante.

Ceremonia en: Ayuntamiento de Segorbe

Celebración en: Masía Durbá http://www.masiadurba.com/

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar