Llegará. Tráiler. Rocío + Xavi. - Fotografía y cine documental de bodas
7018
post-template-default,single,single-post,postid-7018,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Llegará. Tráiler. Rocío + Xavi.

A esta preciosa pareja, les conocí en la boda de Cesc y Lucía, (Xavi es el hermano de Cesc) y ya entonces vi el enorme amor que se tenían.

A través de las palabras de Cesc, empecé a conocer la viajera vida de su hermano y como en Rocío, había encontrado a su alma gemela, alguien capaz de acompañarle o hacerse acompañar, a cualquier rincón del mundo, literalmente. Su camino como pareja les llevó a vivir (entre otros muchos sitios) en Londres, donde la pareja se hizo mucho más fuerte. Cada paso que han dado, ha sido con la certeza de estar en la mejor compañía.

También sabía desde la boda de Cesc, como de fuerte era la unión de estos dos hermanos, lo que no sabía es que Rocío tiene una relación similar con su hermana Alba.

Ha sido un placer conocer a esta gran pareja y todo un honor contar su historia, espero que disfrutéis de esta pieza.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Ceremonia y celebración en Siglo Veintiuno

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?



Abrir chat