logo

Mi hogar es ella – SEGUNDO PUESTO MEJOR VÍDEO DE PREBODA 2017

Película de boda “El Juego”, prólogo “Mi hogar es ella” SEGUNDO PUESTO MEJOR VÍDEO DE PREBODA 2017

Es un enorme placer compartir con vosotros esta gran noticia he obtenido el segundo puesto al mejor vídeo de preboda en “Crystal” concurso internacional de de videógrafos de boda.

Premio obtenido entre más de 120 trabajos presentados de todo el mundo y donde el jurado compuesto por videógrafos top de 5 paises puntúa los trabajos basándose en 4 criterios: montaje, sonido, fotografía e historia.

Esta pieza cuenta la historia de Estefanía y Nicolas, una pareja que se conoció en el instituto y que han vivido muchas cosas juntos.

Estefanía y Nico son una pareja que se quiere mucho, muchísimo de esas que lo notas solo con ver como se miran, a pesar o gracias a que llevan muchos años juntos, han conseguido cultivar con mimos, una relación que es su mayor tesoro. Ellos empezaron su historia como un juego y así han continuado todos estos años, juegos de mesa, juegos para la pedida, juegos de baile, juegos, juegos y más juegos… de esta manera han conseguido que sus vidas sean más divertidas y más intensas. Así cada noche son felices al llegar a casa, porque esperan con ansia el momento de encontrarse y contarse como han ido sus días.

Ellos han querido sorprender a sus amigos y familiares el día de la boda, contándoles su historia y qué le has llevado a celebrar un día tan especial, haciéndolo con un prólogo de su película de boda, una pieza que narra como surgió la chispa y que les ha mantenido conectados.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Gracias al jurado que me ha dado el segundo premio al mejor vídeo de preboda 2017.

Estefanía  y Nico se han casado en Villa Rosita en Valencia en 2017.

Ceremonia y celebración en: Villa Rosita (Valencia)

¿Queréis que haga vuestra película de boda?

Contactar

 

 

 

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *