PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA
4625
post-template-default,single,single-post,postid-4625,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA.

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA La importancia del peinado y maquillaje de la novia.

Con el peinado y maquillaje de la novia adecuado, es fácil sentirse bella.

Continuamos con la apariencia de la novia, y si el vestido de la novia y los complementos son de vital importancia, tanto o más el peinado y maquillaje de la novia ya que cierra el conjunto de una forma sólida y contundente.

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar, y sin lugar a dudas ponte en manos de un profesional; él sabrá sacar partido de toda tu belleza, belleza interior que el día de tu boda debe emerger de la forma más natural y radiante de lo que tú sola o ayudada por alguna amiga o familiar con cierto gusto, pueda realizar. En ese día los nervios y las inseguridades afloran de no se sabe dónde y provocan conflictos innecesarios.

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa belleza innata se consigue con cierta preparación previa, y si las adquieres como pautas en tu vida cotidiana es el mejor consejo para estar guapa y feliz contigo misma. Debes de cuidar tu alimentación, sana y equilibrada; hacer algo de ejercicio (si es al aire libre mejor) y beber muchísima agua.

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovecha también para realizar algún tratamiento anti estrés, tanto sola como en pareja y obtener así la relajación necesaria; además con ello, disfrutas de los preparativos de tu boda plenamente.

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIAComo premisa fundamental para la peluquería y maquillaje de la novia, es que se adapte a tu propia personalidad, siendo cómodo y sin artificios. En total consonancia con tu vestido de novia y para eso debes de mostrárselo a tu estilista y maquillador.

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA

PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo general el maquillaje de novia es muy natural y de tonos tierra, pero si eres de la que se maquilla mucho todos los días, no lo dudes y apuesta por algo más atrevido como un eye-liner o un labio rojo. Te verás espectacular. En cambio, si eres de las que no se maquilla nunca o lo justo y necesario para eventos muy puntuales, opta por un aspecto suave y delicado que favorezcan tus rasgos de manera sencilla.PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIAEn relación al peinado de la novia, yo no soy muy partidaria de recogidos muy elaborados puesto que es algo que no solemos llevar y confieren, ya de por sí, mucha teatralidad al conjunto. Si eres de las que nunca se recoge el cabello, no te prives de dejar tu melena al viento, quizá con algún delicado ornamento o flores naturales, tal y como vimos en complementos de la novia.PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA

Eso es todo por mi parte, espero haber ayudado en tan difícil elección,  para que comencéis a inspiraros, os dejo algún enlace de profesionales de confianza, de las que se apasionan con su trabajo y os harán sentiros en buenas manos:

Luisa Valero