logo

Postboda en el campo – Raquel + Arturo

Postboda en el campo, una tarde romántica con Raquel y Arturo.

Para despedir la primavera, una postboda en el campo.

Con Raquel y Arturo teníamos pendientes las últimas fotografías del reportaje de la boda; lo único que sabíamos era que queríamos hacer la postboda en el campo, aunque no teníamos del todo claro donde hacerla. Un día hablando con mi amigo Sinuhé, me contó lo bonita que es esta zona de Alzira, La Murta, un paraje desconocido para muchos y con un gran encanto, así que les propuse a Raquel y Arturo hacer la postboda allí.

Me gusta mucho hacer las prebodas y postbodas en lugares que no he ido nunca, pasear con la pareja descubriendo el lugar, y de esta manera dejarme llevar por la magia del primer encuentro, mi “sentido fotográfico” esta a flor de piel, observando con atención… buscando luces y sombras que me ayuden a componer.

Desde luego La Murta es un sitio especial y les viene como anillo al dedo a Raquel y Arturo, una pareja sumamente especial. Con ellos la sesión fue algo más que divertida, convirtiendo la tarde en algo a recordar; como el hecho de que casi no salimos de La Murta… jejejeje, ya que se nos hizo de noche y con un solo móvil escaso de batería, conseguimos salir del paraje, librándonos así de lo que prometía transformarse en una gymkhana campestre, algo más que contar…

Solecito, miradas, caminos, arboles… muchos arboles, risas, complicidad y amor, dieron como resultado estas fotografías de pareja.

La postboda sirve para que los novios vuelvan a disfrutar el llevar sus trajes y rememorar de este modo el gran día de su boda.

Aquí os dejo algunas de las fotografías de esta postboda en el campo, como recuerdo de una tarde alegre.

 

 

Espero que os hayan gustado las fotografías de esta postboda en el campo.

 

¿Queréis que sea vuestro fotógrafo de boda?

Contactar

 

 

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *