El mejor regalo de San Valentín, Fotografías - Fotografía y cine documental de bodas
4191
post-template-default,single,single-post,postid-4191,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El mejor regalo de San Valentín, Fotografías

El mejor regalo de San Valentín

¿Aún no tienes claro cual va a ser el regalo de San Valentín?

El regalo de San Valentín, cada año es un reto. Tratamos de sorprender a la persona querida con algo que no tenga, algo que le emocione, algo que recuerde para siempre, pero no es fácil.

Hace algún tiempo leí una frase que decía “Collect moments, not things” (colecciona momentos, no cosas), por muy repetida que pueda sonar esta frase, no le falta razón.

Los bienes materiales, no son los que recordamos con el paso de los años, los que recordamos son fragmentos de vida, esos instantes en los que tu mente se evade de la realidad para pensar “que a gusto estoy, ójala no se acabe nunca este momento”, a que has sentido esto cuando estas rodeado de amigos en una buena cena, o cuando paseas por la playa con tu pareja o cuando juegas y ries con tus hijos… estos son momentos preciosos de la vida cotidiana. En esos momentos, siempre estamos rodeados de quien elegimos en la vida.

Os propongo un ejercicio, coged unos buenos auriculares, poneos cómodos y escuchar una música relajante (aquí os dejo una) https://www.youtube.com/watch?v=fBI9MxbrpXA cerrad los ojos y dejaos llevar por la música y relajar la respiración, durante un rato no penséis en nada, intentad dejar la mente en blanco, y poco a poco id buscando el momento de mayor felicidad que tengas, recréate en el… revive los detalles, ¿donde era?, ¿con quien estabas?, ¿a que olía?, intentas sumergirte en ese momento…

regalo san valentín Fotografías

 

Cuando hacemos estos ejercicios, nos damos cuenta del poder de los recuerdos y como estos pueden atraer del pasado sensaciones de bienestar que nos acompañen en el día a día. Los recuerdos están ahí, nos pertenecen y ensanchan nuestro alma, lo que me recuerda una frase maravillosa que leí un día (que por desgracia no recuerdo de quien es)

“La vida no se puede alargar, pero se puede ensanchar”

Ya que no podemos elegir el tiempo que estaremos en este planeta, si podemos elegir que ese tiempo sea intenso y llenarlo de maravillosos momentos también para los que nos rodean.

Por ello creo que el mejor regalo de San Valentín siempre serán experiencias, que nunca olvidéis.

regalo san valentín Fotografías
¿Qué es una “session love”?

Una “session love” es un reportaje de fotografías para las parejas, estos reportajes se convierten en una experiencia. Os pondréis guapos e iremos a pasar una tarde divertida a un lugar especial para vosotros, con una bonita luz, disfrutaréis de una tarde romántica de donde saldrán unas fotografías que conservaréis para siempre.

¿Por que una experiencia “session love” es el mejor regalo de San Valentín?

¿Cuantas veces habéis hablado con vuestra pareja, que no tenéis unas bonitas fotos juntos?.

Hoy en día estamos casi saturados por los selfies y las fotos rápidas sin pensar, casi como la comida rápida, pero en la vida todo lo que vale la pena se cocina a fuego lento y se cuida con mimo.

Por todo eso, el mejor regalo de San Valentín, es una “session love” porque alguna vez en la vida, vale la pena dejar en manos profesionales esos recuerdos que podréis tocar y sentir cerca cuando pasen los años.

regalo san valentín Fotografías

Solo 5 “session love” especial regalo de San Valentín.

Porque como las cosas hay que hacerlas con mimo, con motivo de San Valentín, haré solo 5 “session love”, de esta manera puedo cuidar cada detalle y a cada pareja. Para que vuestras fotos, sean realmente únicas y especiales.

regalo san valentín Fotografías

¿En que consiste el regalo?

El regalo tiene la siguiente mecánica: Una vez compréis la “session love” os enviaré un sobre con una tarjeta (como el que sale en las fotos), para que podáis sorprenderles el día 14 de febrero, pasado este día, fijaremos una fecha  y disfrutaremos de la “sessión love”, 15 días después os entregaré una cajita que contiene: un pendrive con las fotografías realizadas en alte resolución y sin marca de agua + las 10 mejores fotos 13 x 13 cm + una foto seleccionada por vosotros tamaño 40 x 50 cm.

Que este año el regalo de San Valentín, sea una experiencia con mucho “love”.

¿Quieres que una “session love” sea el regalo de San Valentín?

Contactar