Yo te quiero más. Rocio + David. Vídeo de boda diferente. - Fotografía y cine documental de bodas
4122
post-template-default,single,single-post,postid-4122,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Yo te quiero más. Rocio + David. Vídeo de boda diferente.

Cuando buscas un vídeo de boda diferente…

En ocasiones las parejas saben que quieren un vídeo de boda diferente, desde hace años, trabajo en esa línea y voy encontrando el camino en el cine documental de bodas. Esta manera de narrar las historias es personal ninguna pareja es igual a otra, todos tenemos algo distinto y en eso es en lo que me fijo para hacer que vuestro vídeo de boda diferente vaya un paso más allá y sea una película única.

“Yo te quiero más” es la película de la boda de Rocio y David, fue una boda en el pueblo, cerca de los suyos, donde uno puede encontrarse con su pasado, con sus raíces. En los pueblos todo se vive a su manera, con dualidades que parecen antagónicas, con una calma intensa, con pequeños detalles que se convierten en grandes recuerdos, con gritos de alegría y susurros de amor.

Y es en estos susurros donde aparece la magia, cuando la persona amada se acerca al oído para acariciar tu alma.

 

Para disfrutar los vídeos a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

El pequeño encuentro que tuvieron Rocio y David el día de antes de su boda fue un momento mágico, donde en ausencia de alboroto se pudieron acercar para mirarse y recordar que les ha llevado hasta ese día, para decirse cuanto se aman y pude ser testigo de ese momento.

Con la experiencia he aprendido a conseguir que se olviden de mi las parejas,  estoy convencido que los mejores momentos suceden cuando consiguen olvidarse de mi y eso es una máxima en mi trabajo, buscar que las parejas se sientan solos, ellos dos y nadie más y en este caso lo conseguí, cuando David le susurra a Rocío “Te quiero” y ella entre sonrisas, le contesta “Yo te quiero más”

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar