BODA

Boda en Casas de Luján. Cuando la fiesta es una boda de un fin de semana completo.

Una boda de un fin de semana completo, es lo que muchas parejas sueñan al imaginar su boda, porque de esta manera pueden disfrutar más tiempo de los suyos y de los momentos especiales que van a llegar. Porque en el día a día es muy difícil juntar a todos los seres queridos en un mismo sitio y el día de la boda es una de esas ocasiones en las que se consigue, entonces ¿por qué no alargarlo y que se convierta en una boda de un fin de semana completo?.

Alba y Giovanni, son una pareja a la que le gusta mucho disfrutar los momentos, no les importa cruzarse media España para pasar un fin de semana en alguno de sus lugares especiales como son Jaca o Santander, tienen claro que la recompensa de los momentos vividos, hace que valgan la pena los esfuerzos por alcanzarlos. Por eso tenían claro desde hace tiempo que querían una boda de un fin de semana completo. Para poder empezar la jornada el sábado con los últimos preparativos de la boda, comer juntos, celebrar la boda y la cena al aire libre, una fiesta hasta las primeras luces del alba y al día siguiente un baño en la piscina para recuperarse y una buena barbacoa, para reponer fuerzas.

El reportaje de fotografía y la película de la boda, fueron rodados, porque cuando hay emociones, naturales y espontáneas, solo tenemos que estar atentos para que no se nos escape nada y así de esta manera conseguimos crear imágenes, que harán siempre recordar los buenos momentos vividos.

Novios

Mª Jose + Adrián

Lugar

Hotel Beatriz Albacete

¿QUERÉIS QUE HAGA VUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE BODA?

Boda de un fin de semana completo - Boda en casas de Luján.

COMPARTIR

Boda en el Parador de Albacete. Irene + Juan. El instante decisivo.
Anterior
Boda en el hotel Beatriz Albacete. Mª Jose + Adrián. Up (de La Mancha)
Siguiente