BODA
Mª José y Adrián celebraron su boda en el hotel Beatriz de Albacete, esta fue la guinda del pastel de una preciosa historia de amor. Mª José es una enamorada de la película Up de Pixar y en eso coincidimos. La película, es una preciosa historia de amor a la vida, donde Carl (protagonista) es un viudo vendedor de globos que persigue un sueño a lo largo de su vida, enganchar su casa a un montón de globos para salir volando en busca de aventuras. Esta es una de esas películas para toda la familia que rompe muchos moldes, llena de capas para poderla interpretar; la primera mitad de la película es una obra de arte y en especial tiene secuencia de montaje de 4 minutos de duración, que son un maravilloso y delicado ejemplo de como contar una historia de amor (al final de la entrada os comparto el enlace para que podáis disfrutarlo). Mª José tenía claro que quería tener un guiño a su película favorita y a la salida de la catedral de Albacete, todo el mundo les esperaba con un montón de globos que sirvieron de hilo conductor durante el resto del día. Ellos forman una pareja muy divertida y siempre tienen una sonrisa en la boca, por lo que era de esperar que el día de su boda fuera mágico y lleno de muestras de amor: besos, abrazos, miradas… Todo esto hace muy fácil mi trabajo, porqué allí donde miraba había una emoción digna de ser retratada. Un ejemplo de esto fue cuando Mª José rompió los habituales cánones y le dio el ramo a su mejor amigo Fernando, que ni de lejos se lo esperaba (solo hay que ver su reacción). Tirados en el suelo junto con unos amigos acabaron su boda en el hotel Beatriz y esto es el más gráfico ejemplo de como lo dieron absolutamente todo.

Mª José y Adrián celebraron su boda en el hotel Beatriz de Albacete, esta fue la guinda del pastel de una preciosa historia de amor. Mª José es una enamorada de la película Up de Pixar y en eso coincidimos. La película, es una preciosa historia de amor a la vida, donde Carl (protagonista) es un viudo vendedor de globos que persigue un sueño a lo largo de su vida, enganchar su casa a un montón de globos para salir volando en busca de aventuras. Esta es una de esas películas para toda la familia que rompe muchos moldes, llena de capas para poderla interpretar; la primera mitad de la película es una obra de arte y en especial tiene secuencia de montaje de 4 minutos de duración, que son un maravilloso y delicado ejemplo de como contar una historia de amor (al final de la entrada os comparto el enlace para que podáis disfrutarlo).

Mª José tenía claro que quería tener un guiño a su película favorita y a la salida de la catedral de Albacete, todo el mundo les esperaba con un montón de globos que sirvieron de hilo conductor durante el resto del día. Ellos forman una pareja muy divertida y siempre tienen una sonrisa en la boca, por lo que era de esperar que el día de su boda fuera mágico y lleno de muestras de amor: besos, abrazos, miradas… Todo esto hace muy fácil mi trabajo, porqué allí donde miraba había una emoción digna de ser retratada. Un ejemplo de esto fue cuando Mª José rompió los habituales cánones y le dio el ramo a su mejor amigo Fernando, que ni de lejos se lo esperaba (solo hay que ver su reacción).

Tirados en el suelo junto con unos amigos acabaron su boda en el hotel Beatriz y esto es el más gráfico ejemplo de como lo dieron absolutamente todo.

Novios

Mª Jose + Adrián

Lugar

Hotel Beatriz Albacete

¿QUERÉIS QUE HAGA VUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE BODA?

Boda en el hotel Beatriz Albacete. Mª Jose + Adrián. Up (de La Mancha) • José Andrés

COMPARTIR

Boda en Casas de Luján. Alba + Giovanni. Boda de un fin de semana.
Anterior
Boda en el Monasterio de Uclés. Lidia + Miguel.
Siguiente