Solté el mundo (Tráiler). Boda de Lorena y Guillermo, boda en el Huerto de Santa María. - Fotografía y cine documental de bodas
8113
post-template-default,single,single-post,postid-8113,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Solté el mundo (Tráiler). Boda de Lorena y Guillermo, boda en el Huerto de Santa María.

Lorena y Guillermo tienen dos profesiones muy bonitas y vocacionales, podríamos decir casi que complementarias, ella es auxiliar de vuelo y él piloto de avión (entre otras muchas cosas).

Se pasan mucho tiempo en el aire y lejos de su casa y esto que podría ser muy difícil de llevar en cualquier relación, a ellos les hace entender la profundidad de su amor, cuando están lejos y se echan en falta. Guillermo, me confesó que se dió cuenta de que estaba enamorado, cuando empezó a notar que estaba deseando volver a casa y que allí estuviera Lorena.

Ellos se dicen con frecuencia una frase muy bonita y que resume su historia a la perfección, «Solté el mundo, para coger tu mano».

Celebraron su gran día de boda en el Huerto de Santa María

Este es el tráiler de Solté el mundo, puedes ver su película completa en este enlace.

Boda en el Huerto de Santa María

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar