Boda en La Posadilla. Aquí y ahora (Tráiler). Bárbara y Daniel. - Fotografía y cine documental de bodas
7123
post-template-default,single,single-post,postid-7123,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en La Posadilla. Aquí y ahora (Tráiler). Bárbara y Daniel.

Siempre presumo de lo mucho que aprendo con mi trabajo. A través de las vivencias de las parejas, recorro un camino de aprendizaje ajeno, pero que al final acabo asimilando como propio.

El día 14 de Septiembre de 2019 se celebró la boda de Bárbara y Daniel. Unos días antes de la celebración (prevista totalmente al aire libre), tuvo que improvisarse algunos recursos como unos tipis, porque se preveían fuertes lluvias en toda España y especialmente en la zona de La Mancha.

El día fue transcurriendo tranquilo con algunas lluvias pero moderadas, justo cuanto el novio llegó a la Catedral, salió el sol y la entrada de la novia fue radiante, pero la cosa se complicó durante la cena.

Justo cuando los novios se disponían a entregar los ramos a los familiares, se desató una gran tormenta que, para empezar, dejó sin luz toda la zona. Este hecho, que para cualquier persona podría arruinar su gran día, fue el detonante de una de las mayores demostraciones de amor que me he encontrado trabajando.

Sin luz, sin música y lloviendo a cántaros, los familiares y amigos, se remangaron los trajes y vestidos, los tíos de la novia cogieron la guitarra y se pusieron a cantar y así todo el mundo se puso a bailar (literalmente) bajo la lluvia.

Daniel me dijo que había escuchado un consejo que venía a decir algo así:

  • Si algo te preocupa, pregúntate si te va a seguir preocupando en treinta días, si la respuesta es no, es que verdaderamente no es importante.

Lección: Cuando estás rodeado de amor, nada puede salir mal. Disfruta del “Aquí y ahora”.

Este es el tráiler Aquí y ahora, boda en La Posadilla, Ciudad Real.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Ceremonia en Catedral de Ciudad Real

Celebración en finca La Posadilla

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar


Abrir chat