Boda en Myrtus. Marta + Alberto. El destino.
El destino siempre halla su camino, boda en Myrtus
El destino.
La boda en Myrtus rodeados de sus seres queridos, fue un paso más en el camino de Marta y Alberto, un camino que comenzó una noche que ninguno de los dos iba a salir…
El destino quiso que se encontraron en un pub al que no iban nunca y que por insistencia de sus diferentes amigos se convirtió en un lugar clave en sus vidas.
La magia.
Cuando Alberto vio a Marta, sintio algo que no había sentido nunca, y aún sin tener muy claro el porque, sabía que no podía dejar pasar la oportunidad,, Dentro de el, se concentró toda la fuerza que necesitaba para acercarse a Marta y decirle lo que fuera antes de que se marchase.
Así fue como aquella noche se dieron los teléfonos en el último momento, está claro que las casualidades existen y cuando apuntan todas en una misma dirección no hay quien frene el destino.
El enamoramiento.
Al día siguiente tuvieron su primera cita y fue en aquella cafetería donde se descubrieron, con sus miedos, virtudes y defectos, porque tras una conversación que duró horas, ambos sintieron que habían encontrado el amor de su vida.
La boda en Myrtus.
Después de una inolvidable pedida (pincha para conocer la historia de su pedida), decidieron celebrar su boda en Myrtus, un lugar lleno de luz.
Fue una boda preciosa, Marta y Alberto estaban radiantes tenían esa belleza fruto de la felicidad, la belleza verdadera.
Ellos y todos los invitados disfrutaron de un día que no olvidaran en la vida.
Después de 11 horas detrás de las cámaras inmersos en una boda de ensueño, podemos mostraros el reportaje de esta boda en Myrtus.




























































































