Boda en Nou Racó. Tres o cuatro veces (Tráiler). Alba + Antoni. - Fotografía y cine documental de bodas
6736
post-template-default,single,single-post,postid-6736,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Boda en Nou Racó. Tres o cuatro veces (Tráiler). Alba + Antoni.

Su boda en Nou Racó, era la meta que Antoni perseguía desde hace tiempo, pero tengo una pregunta ¿cuántas veces hay que pedir matrimonio, para llegar a casarse?.

“Tu te vas a casar conmigo”, esa fue la frase que Antoni le dijo a Alba la noche que se conocieron y dudando si aquello, era una propuesta o tan solo un acto de chulería adolescente, lo que realmente sucedió, es que se convirtió en un vaticinio.

Alba tenía tan solo 17 años y estaba muy lejos de pensar en casarse con alguien y menos con una persona a la que acababa de conocer. Aquella noche fue a la falla, a la que se había apuntado recientemente, situada cerca de la plaza del Árbol en el centro de Valencia, allí entre un grupo de jóvenes, ella se fijó en un chico alto y que llevaba el brazo escayolado. Esa noche no pararon de hablar y conectaron, de manera tan sincera y profunda que ni ellos mismos, eran conscientes.

Ese solo fue el principio y tuvieron que pasar muchos años y unas cuantas pedidas de mano, para que disfrutaran de lo que presagió Antoni aquella primera noche, “Tu te vas a casar conmigo”.

Este es el tráiler de “Tres o cuatro veces”, si quieres conocer ¿cuántas veces? y ¿cómo pidió matrimonio Antoni a Alba para llegar a casarse?, puedes ver aquí la película completa.

 


Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración  ajustes.jpg  elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

La boda en Nou Racó fue una preciosa velada, tal como soñaba Alba en el momento que visitó por primera vez este espacio único para hacer su boda en La Albufera de Valencia.

Ceremonia en Parroquia de la Santísima Cruz, celebración en Nou Racó

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar

 

 

 



Abrir chat