COMPARTIR
Su boda en Nou Racó, era la meta que Antoni perseguía desde hace tiempo, pero tengo una pregunta ¿cuántas veces hay que pedir matrimonio, para llegar a casarse?.
«Tu te vas a casar conmigo», esa fue la frase que Antoni le dijo a Alba la noche que se conocieron y dudando si aquello, era una propuesta o tan solo un acto de chulería adolescente, lo que realmente sucedió, es que se convirtió en un vaticinio.
Alba tenía tan solo 17 años y estaba muy lejos de pensar en casarse con alguien y menos con una persona a la que acababa de conocer. Aquella noche fue a la falla, a la que se había apuntado recientemente, situada cerca de la plaza del Árbol en el centro de Valencia, allí entre un grupo de jóvenes, ella se fijó en un chico alto y que llevaba el brazo escayolado. Esa noche no pararon de hablar y conectaron, de manera tan sincera y profunda que ni ellos mismos, eran conscientes.
Ese solo fue el principio y tuvieron que pasar muchos años y unas cuantas pedidas de mano, para que disfrutaran de lo que presagió Antoni aquella primera noche, «Tu te vas a casar conmigo».
COMPARTIR