COMPARTIR
Conocí a Merche en la boda de Irene y Juan, donde estaba yo trabajando, ella me contó que se casaba al año siguiente y que le encantaría que hablásemos con más calma sobre ello.
Unas semanas después me cite con la pareja y conocí a Miguel, al poco rato de estar con ellos note la conexión que les unía y quye entre ellos había algo especial que más tarde en la entrevistas, me describió a la perfección Miguel, algo que convierte en única su relación.
En la cita donde les conocí, me contaron todos los planes que tenían para la boda y el maravilloso sitio que habían elegido para celebrar su boda en Soto de Bruil en Zaragoza,ciudad natal de Merche y dónde se encuentra casi toda su familia.
Poco a poco fui conociéndoles y a través de ellos, conocí a su entorno, una gran familia y muchos amigos, venidos de todos los rincones del mundo, para disfrutar al máximo del día de la boda.
Con pocas palabras se puede contar mucho y creo que las palabras de Miguel definen a la perfección su relación, cuando estamos juntos, pasan cosas buenas.
COMPARTIR