Bullas, Ítaca (Tráiler). Deborah y Javi. - Fotografía y cine documental de bodas
7655
post-template-default,single,single-post,postid-7655,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bullas, Ítaca (Tráiler). Deborah y Javi.

Gracias a mi trabajo, he tenido la oportunidad de conocer a maravillosas personas, con preciosas historias de amor. Cuando llegan a mí, buscan a alguien que conozca, comprenda y cuente con detalle, todos los matices que los hacen diferentes. Y esto por muchas veces que se repita, para mí no deja de tener un enorme valor y con ello siento una gran responsabilidad. Pero si todas las parejas son únicas, la historia que aquí os traigo es especialmente singular.

Conocí a Deborah y Javi hace unos 5 años en una formación, y desde entonces se han vuelto imprescindibles para mí. Con Javi prácticamente hablo a diario, de la profesión, de cine, de gastronomía o de la vida misma y cuando nos da por llamarnos, mejor ponerme cómodo por que va para rato… Pero a veces, cuanto más conoces a alguien, más lejos quedan algunas cuestiones, que no tienes oportunidad de preguntar.

El día que a través de una videollamada, me dijeron que se casaban y que querían que yo hiciese su película, empezaron a venir a mi cabeza un montón de ideas, pero sobre todo, quería que la película tuviese implícito un homenaje al cine que tanto amamos.

Sentí desde el primer minuto su confianza plena en mí y que era la oportunidad de conocerles aún mejor, ¿qué más podía pedir?.

Pues bien, si tenía algunas expectativas de aprendizaje, se han visto superadas con creces. En la entrevista, no solo tuvimos la oportunidad de hablar sobre su historia de amor, además me dibujaron su mapa vital, para que comprendiera la profundidad de su amor. Fueron generosos, muy generosos abriéndose por completo y confiando en mí muchas de las experiencias que han marcado su vida. Para que os hagáis una idea, la entrevista, (que habitualmente duran unas 3 horas) duró casi 9 horas.

“Bullas, Ítaca”, es la historia de un viaje emocional, donde lo realmente importante es disfrutar del camino deseando que esté “lleno de aventuras, lleno de experiencias”

Hay historias que trascienden y personas destinadas a ser protagonistas de estas historias.

Este es el tráiler Bullas, Ítaca puedes ver su película completa en este enlace.

Para disfrutar los vídeos de boda a máxima calidad, se recomienda en la pestaña de configuración elegir “calidad” a 1080p y pantalla completa.

Realización y montaje                  José Andrés.

Imágenes de                                     José Andrés y Nuria Gil.

Planos aéreos                                   James Gil.

Imágenes de archivo                     familias Ibáñez Madrigal y Brocal Valiente.

Fotografías de cartelería             Una historia que contar y Dani Gramage.

Weddingplanner                            Katja de Aire Loco.

Catering                                            La Bien Pagá.

DJ                                                        Oxigen DJ.

Flores                                                 Emy floristas.

Menaje                                              Mantelería y menaje.

Vestido de la novia                        Déborah Brocal.

Traje del novio                                Massimo Dutti.

Furgoneta                                         The Route Camper.

Fotografías de la boda                 Dani Gramaje, Olivia Such, Ana Sanxisto, Lydia Fernández, Alicia Molina, Remys Door, Naza Hernandez, Antonio Márquez, Gonzalo Moreno.

Música                                              Moonrise Canyon (Heartland Nights), Sweet Child O´Mine (Guns N´Roses), Canyon Moon Outside (The Sky), Music Box (Stephen Keech), Chiclanera (abuelo Felipe), Chateau (Angus & Julia Stone), Mi realidad (Lori Meyers), Big Jet Plane (Angus & Julia Stone – cover Deborah Brocal), Moliendo café (Fanfare Ciocarlia), Mess Up (Gabriel Eli).

Agradecimientos a                       Miguel Ángel Brocal, Francisco Javier Ibáñez, María Dolores Muñóz, Paco Caballero, Al Ceama y a todas las trabajadoras del camping.

Rodado en                                       Paraje La Rafa (Bullas-Murcia), La casa para tres hermanas (Bullas-Murcia), camping Los Escullos (Almeria), entorno de Cabo de Gata (Almeria).

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar


Abrir chat