APRENDE A USAR EL VÍDEO DE TU CÁMARA - Fotografía y cine documental de bodas
7696
page-template-default,page,page-id-7696,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿ERES FOTÓGRAFO/A PERO NO USAS EL VÍDEO DE TU CÁMARA?

Con este curso exprimirás todo el potencial a tu cámara de fotos

En el año 2009, los fabricantes de cámaras de fotos decidieron incorporarles la opción de grabar vídeo, desde entonces se han convertido en potentes, completos y asequibles equipos de grabación.

Pero sin los conocimientos adecuados la entrada al universo del vídeo puede resultar complicada, tanto que muchos fotógrafos (profesionales y aficionados), no utilizan este enorme potencial de sus equipos.

Llevo más de 15 años impartiendo formación audiovisual (conoce aquí más sobre mí) y esta formación la he diseñado para darte a conocer y asentar las herramientas de imagen y sonido, que te harán disfrutar de este maravilloso mundo

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

– FOTÓGRAFO/A PROFESIONAL

– FOTÓGRAFO/A AFICIONADO/A

– YOUTUBER

– PROFESIONALES QUE QUIEREN DIGITALIZAR SU CONTENIDO

FORMACIÓN A TU MEDIDA

Como se trata de una formación personalizada, las clases irán a tu ritmo, reafirmando tus fortalezas y completando tus debilidades.

¿Cuáles son los formatos de grabación?, ¿qué son los perfiles de color?, ¿cómo grabar en slowmotion?, ¿qué micrófono es el mejor para cada situación?, ¿cómo obtengo un sonido de calidad?, ¿grabadoras de sonido?

Estas son algunas de las preguntas que resolveremos en la formación.

Si quieres más información: ¿Cómo daremos las clases?, ¿cuánto tiempo invertiremos? ¿qué precio tiene esta formación? o cualquier otra consulta, no lo dudes.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Cuéntame más

    Acepto los términos y condiciones