Xavi y Rocío. Llegará. - Fotografía y cine documental de bodas
7074
post-template-default,single,single-post,postid-7074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Xavi y Rocío. Llegará.

Ahora viendo el resultado, dices… jolín, como una persona sola es capaz de llegar a tanto y de cogerlo todo, es que todos los detalles…está todo.

El día de la boda nos olvidamos completamente de posados y cosas y él se dedicó a lo suyo, nos dijo cuatro cosillas y nos encantó el control que tenía.

Una de las cosas que destacaría de Jose Andrés es que es muy cercano, te habla como si lo conocieras de toda la vida. Es muy natural.

Nosotros no lo veíamos pero amigas mías me decían: “madre mía, el chico este como se movia” y llamaba la atención de la gente. Me decían: “joer, qué máquina”, y es que es verdad.

Va más allá, pero porque ya nos conoce, el que haga las entrevistas y haga esa toma de contacto… él sabe en qué persona fijarse, quienes tiene que sacar más…está más atento.

No se queda con lo que es el día de la boda y ya está. Es la historia de la pareja hasta que se casa, no es un reportaje de boda al uso.

Estamos seguros que elegimos la mejor opción, muy contentos con el resultado y lo hemos recomendado 100%

Pincha aquí, para ver la película de Rocío y Xavi «Llegará»

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar


Abrir chat