Iván y Carlos. Quiéreme. - Fotografía y cine documental de bodas
7689
post-template-default,single,single-post,postid-7689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Iván y Carlos. Quiéreme.

… Yo personalmente no me enteré absolutamente de nada, de que estuviera grabando, también es  mucho más cómodo, porque no estás pendiente de tener ahí la cámara, yo ni me enteré que estaba, entonces luego te sorprendes al ver el video de muchas cosas y muchos detalles que dices: “hostia…estaba en este momento!!”

… Realmente queda una película super natural y totalmente diferente, distinta.

… No es el típico video de boda que es lo bonito, porque es como una película de la historia de amor de la pareja

No es un video coñazo de boda. Es un video original, la verdad. Es lo bonito, lo que en su día nos gustó para cogerle a él, realmente.

En nuestro caso, hicimos un viaje a Venecia, con lo cual él ha unido la postboda con la ceremonia, lo ha montado…(porque nuestra boda eran dos dias) con el día de después y la verdad es que y ha hecho una película superbonita que une todos los momentos más guays, la verdad

Y sobre todo la sensación esa de cuando la gente está viendo el video y dice:”ya ha acabado??” dura cuarenta minutos o más y se me ha pasado como si fuera un minuto, la gente enganchada, porque es verdad… lo hace tan ameno, tan original…los cortes que hace de un sitio y de otro.

El sonido también a mí me gusta mucho porque hay mucho detalle, se escucha todo… en la ceremonia se escucha los pájaros, la gente… es una pasada!!

… Te lo hace todo super fácil, porque te va preparando desde el inicio desde que aceptas trabajar con él, te prepara, te hace entrevistas, hablas mucho con él, él te conoce a ti a tu pareja también, que yo creo que poca gente lo hace, el tener esa molestia de decir, quiero contar vuestra historia, no quiero contar una historia más…

Pincha aquí, para ver la película de Iván y Carlos «Quiéreme»

¿Queréis que haga vuestro vídeo de boda?

Contactar


Abrir chat