Legados - Vídeos de familia.
6803
page-template-default,page,page-id-6803,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Legados

Los seres humanos aprendemos con el tiempo el valor real de los momentos vividos, así poco a poco construimos nuestra identidad.



¿QUÉ ES LEGADOS?

La serie Legados nace con la intención de recopilar la esencia de las personas o familias. Bien a través de las fotografías o vídeos del archivo familiar o de material rodado a propósito.

Estas piezas se conviertan en el mejor testimonio de quienes somos, así de este modo poder perpetuarse.



  • ¿QUÉ PROYECTO NECESITAS?
  • Legados – Ayer. Recopilación del material de archivo y grabaciones que estructuren la esencia y las raíces de la familia. Ordenaré y daré sentido a todas esas fotos y vídeos, que a menudo quedan olvidados en discos duros.
  • Legados – Hoy. Aprovecha un acontecimiento singular, boda, cumpleaños, aniversario, que sirva como excusa para contar quienes sois.
  • Legados – Propios. Parar y observar quienes somos, es un ejercicio necesario para conectar y forjar nuestra identidad.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO.


  • Dirección del proyecto, cuéntame cual es el fin del legado y de que material disponéis, diseñaremos juntos el mejor proyecto.
  • Asesoramiento a medida, desde consejos técnicos para la grabación del material propio a cuestiones narrativas.
  • Coordinación del proyecto, si el legado requiere coordinación de diferentes grupos, me encargaré de organizar y coordinarlos.
  • Organización y selección del material de archivo, un legado es la mejor manera de dar sentido a todas las fotografías y vídeos familiares, a los que tanto aprecio tienes y nunca consigues ordenar.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MÍ?

Desde el año 2004, creando películas sinceras y honestas.
Conocer en profundidad las historias a retratar, ha sido siempre el rumbo que guía mi carrera, más allá de poses artificiales, postureos o modas, mi única intención es crear un legado familiar, donde os veáis reflejados.

Abrir chat