PEINADO Y MAQUILLAJE DE LA NOVIA.
La importancia del peinado y maquillaje de la novia.
Con el peinado y maquillaje de la novia adecuado, es fácil sentirse bella.
Continuamos con la apariencia de la novia, y si el vestido de la novia y los complementos son de vital importancia, tanto o más el peinado y maquillaje de la novia ya que cierra el conjunto de una forma sólida y contundente.
En primer lugar, y sin lugar a dudas ponte en manos de un profesional; él sabrá sacar partido de toda tu belleza, belleza interior que el día de tu boda debe emerger de la forma más natural y radiante de lo que tú sola o ayudada por alguna amiga o familiar con cierto gusto, pueda realizar. En ese día los nervios y las inseguridades afloran de no se sabe dónde y provocan conflictos innecesarios.
Esa belleza innata se consigue con cierta preparación previa, y si las adquieres como pautas en tu vida cotidiana es el mejor consejo para estar guapa y feliz contigo misma. Debes de cuidar tu alimentación, sana y equilibrada; hacer algo de ejercicio (si es al aire libre mejor) y beber muchísima agua.
Aprovecha también para realizar algún tratamiento anti estrés, tanto sola como en pareja y obtener así la relajación necesaria; además con ello, disfrutas de los preparativos de tu boda plenamente.
Como premisa fundamental para la peluquería y maquillaje de la novia, es que se adapte a tu propia personalidad, siendo cómodo y sin artificios. En total consonancia con tu vestido de novia y para eso debes de mostrárselo a tu estilista y maquillador.
Por lo general el maquillaje de novia es muy natural y de tonos tierra, pero si eres de la que se maquilla mucho todos los días, no lo dudes y apuesta por algo más atrevido como un eye-liner o un labio rojo. Te verás espectacular. En cambio, si eres de las que no se maquilla nunca o lo justo y necesario para eventos muy puntuales, opta por un aspecto suave y delicado que favorezcan tus rasgos de manera sencilla.En relación al peinado de la novia, yo no soy muy partidaria de recogidos muy elaborados puesto que es algo que no solemos llevar y confieren, ya de por sí, mucha teatralidad al conjunto. Si eres de las que nunca se recoge el cabello, no te prives de dejar tu melena al viento, quizá con algún delicado ornamento o flores naturales, tal y como vimos en complementos de la novia.
Eso es todo por mi parte, espero haber ayudado en tan difícil elección, para que comencéis a inspiraros, os dejo algún enlace de profesionales de confianza, de las que se apasionan con su trabajo y os harán sentiros en buenas manos:
Luisa Valero