1x06 - Conversando con Juan Rodriguez (Videógrafo de bodas) - Fotografía y cine documental de bodas
7404
post-template-default,single,single-post,postid-7404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

1×06 – Conversando con Juan Rodriguez (Videógrafo de bodas)

Editar una película documental es como construir un puzzle del que no tenemos la imagen de referencia, los videógrafos sabemos de la dificultad que supone la edición, cada pieza es una montaña a escalar. En ese tortuoso viaje hay momentos para la desesperación, donde flaqueamos y nos dan ganas de tirar la toalla porque no somos capaces de encontrar el mejor camino a transitar.
Cada uno de nosotros hemos ido desarrollando con la experiencia, nuestras herramientas para salir de ese laberinto y encontrar la que creemos que es la mejor salida posible.

Quiero conocer y entender en esta conversación con Juan cuales son sus herramientas para encontrar el destino, su manera de llegar a una boda y la mía son completamente diferentes, yo parto de un conocimiento profundo de la historia de la pareja y su universo, Juan no quiere saber mucho sobre su historia, prefiere ir descubriéndola en el camino y desde luego viendo los resultados que obtiene, hay mucho que aprender de su proceso.
El sello de Juan es único en la videografía de bodas y partiendo del mundo de la publicidad ha conseguido con el paso de los años desarrollar su propia e inconfundible identidad como autor.

Paris, Venecia, New York, Houston, estos son algunos de los lugares que Juan ha visitado gracias a su trabajo y durante la conversación pudimos charlar sobre como hacer bodas de destino, como es una boda por el rito Zulú o como se convierte uno en videógrafo siendo jugador de profesional de baloncesto.



Abrir chat