1x08 - Conversando con Carla Gelabert (Wedding planner) - Fotografía y cine documental de bodas
7406
post-template-default,single,single-post,postid-7406,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

1×08 – Conversando con Carla Gelabert (Wedding planner)

Una Wedding Planner es una o un profesional que asesorará a la pareja en todo lo concerniente a la boda, desde el diseño del evento, la búsqueda de proveedores, la planificación y coordinación del enlace.

Desde Lifestorytellers hacemos bandera del trato personalizado, eso que podríamos llamar sastrería emocional. Porque el fast food puede estar muy bien para determinados momentos de la vida, pero cuando se trata de organizar una boda, deberíamos pausarlo todo para dedicarle el tiempo y cuidado que se merece.

Si una weddingplanner va a ser tu persona de confianza, tiene que hacerlo con mimo e implicada al 100% en vuestra historia. Tiene que ponerse en vuestros zapatos, para entender vuestras necesidades y expectativas, de este modo podrá asesoraros al detalle para que toméis todas las decisiones y vuestra boda, acabe siendo aquella que siempre soñasteis

Carla Gelabert es una weddingplanner con una sensibilidad y capacidad de trabajo inagotables, he tenido la oportunidad de trabajar a su lado y doy fé que llega la primera y se va última de la boda.

Con ella he hablado en muchas ocasiones sobre la importancia de acompañar a las parejas durante todo el camino y en esta conversación que hoy os presento tratamos todos estos aspectos profesionales y otros muchos personales, para que podáis conocer un poquito más a esta gran profesional.



Abrir chat