1×13 Conversando con Guillermo Ruiz (Videógrafo) - Fotografía y cine documental de bodas
7783
post-template-default,single,single-post,postid-7783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

1×13 Conversando con Guillermo Ruiz (Videógrafo)

Mientras converso con la gente para realizar este podcast, voy tomando notas de las cuestiones que no quiero dejar que se pierdan. Normalmente son solo algunas palabras que hacen referencia a algo que ha dicho mi acompañante en la conversación: Entrega, misión, pensamiento oblicuo, sufrimiento, tesoro implicación y empatía, son algunas de las palabras que anoté en la charla con Guillermo Ruiz. Pero sobre todo hubo una que anoté y subrayé REFLEXIONAR, porque creo que esto define a la perfección su posición en el oficio.

Es evidente que junto con Marta, (su compañera vital) han reflexionado mucho sobre lo que hacen y mientras hablaba con él, he sentido todo el tiempo estar viendo las cosas claras, entendiendo el valor que puede tener nuestro trabajo, cuando se hace con amor.

He aprendido mucho escuchándole y prácticamente todo el tiempo, he sentido tener un espejo delante, es muy agradable conversar con alguien que termina tus pensamientos inconclusos.

Espero disfrutéis de esta conversación, tanto como he disfrutado yo teniéndola.



Abrir chat